Se ha iniciado el verano, el aumento de la temperatura y las vacaciones son excelentes condiciones para realizar actividades distintas a las que acostumbramos. Aumentan las actividades recreativas fuera de casa y al aire libre, donde la exposición al sol es mayor que la habitual. Con esto, aumenta el riesgo a padecer los daños causados por el sol, como son las quemaduras, deshidratación, y a largo plazo envejecimiento prematuro de la piel.

Las células de la piel que han sido expuestas a los rayos solares, presentan un proceso de reparación constante, sin embargo, si la exposición es prolongada, se puede ver reducida su elasticidad y apariencia saludable e hidratada. Para optimizar este proceso de reparación es necesario que tomemos en cuenta ciertas medidas, como lo son: aplicar cremas de protección solar con un filtro UV sobre 30, ingerir suficiente agua para asegurar una hidratación adecuada, y, además, podemos complementar con una alimentación rica en antioxidantes.

Los antioxidantes, son sustancias que se encuentran de forma natural en ciertos alimentos, cuya función es prevenir y retrasar los daños generados por factores nocivos como el smog, la contaminación, el estrés y los rayos solares. Los antioxidantes retrasan la oxidación o el envejecimiento celular prematuro, previniendo la aparición de señales poco agradables en la piel.

El maqui, la rosa mosqueta y la coenzima Q10 son una poderosa combinación de antioxidantes que puedes encontrar en un solo lugar: Beautip. Además de su exquisito sabor a berries, contiene colágeno hidrolizado y vitamina C, que permiten mejorar la elasticidad, salud y apariencia general de la piel.

Consumiendo sólo un sobre diluido en agua al día, podemos ayudar a contrarrestar los daños provenientes de los rayos solares y otros contaminantes a los que estamos expuestos día a día.